viernes, 22 de agosto de 2008

DISEÑE TRES PLANES TURISTICOS


CARTEL PROMOCIONAL


(publique acà una imagen del cartel promocional de su plan turìstico)



EL PLAN

a) NOMBRE DEL PLAN
b) DURACIÓN del plan
c) TAMAÑO DEL GRUPO a partir del cual se podrá vender el plan turístico
d) DÍAS DE OPERACION: son las fechas en las cuales se ofertará el plan

EL PROGRAMA

Enumere de manera general las actividades que se le brindarán al cliente; no se deben indicar detalles como horarios, costos, etc. Sólo lo general. Ejemplo:
A) Visita al restaurante Brisas del Otún
B) disfrute de las ferias y fiestas del municipio de Apía
C) Tarde chorizos en Santa Rosa de Cabal

EL ITINERARIO

En el itinerario se retoma la información del programa pero se detallan los horarios en que se realizarán las actividades, el responsable de las mismas, el lugar donde se desarrollarán y además se indican todos los traslados o alistamientos que se requieren entre actividades.

A) PRIMER DÍA
B) SEGUNDO DÍA
C) TERCER DÍA

LOS COSTOS Y FORMAS DE PAGO

Indique cuanto le costará el plan al cliente e indique que incluye y que no incluye (sólo si es relevante)
La información que consigne debe ajustarse lo mejor posible a la oferta que en la realidad ofrecería su empresa
EJEMPLO: Incluye: traslados, consumos por persona, etc. No incluye; tiquetes aéreos.

No hay comentarios: